Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Clínica Isturitz San Sebastián

Clínica Isturitz

Clínica especializada

Clínica Isturitz

Dirección

Antso Jakituna Hiribidea, 5, 20010 Donostia, Gipuzkoa

Ciudad : San Sebastián

Provincia :Gipuzkoa

Pagina web :

clinicaisturitz.es

Telefono : 943 45 99 33

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,6

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :85

Opiniones de los usuarios de google maps :

Marta A. (5)
Mejor imposible. Volveré seguro. Tratamiento muy profesional y cercano y muy buenos resultados!
La Dra. Isturitz y su equipo son profesionalidad de pies a cabeza. Totalmente…

Elene Gonzalez (5)
Hace un tiempo me recomendaron que fuera a la clinica isturitz para quitarme el microblading que me hicieron en otro sitio (porque me lo hicieron mal) después de varias sesiones del láser quedé encantada con el resultado, así que he vuelto hace unos días para hacerme en este caso una limpieza facial, me trataron genial y me dieron varios consejos para mejorar mi rutina facial, vieron que tenia una pequeña verruga y me la quemaron sin ningún coste más, la doctora isturitz y su equipo son estupendas, volveré para hacerme otro tratamiento. LA MEJOR CLINICA SIN DUDA.

Leire Eceiza Garcia (5)
Excelentes profesionales, sin duda las mejores manos en las que ponerse para un tratamiento estético. La Doctora te escucha, recomienda y explica todo con un detalle que genera una gran confianza. Estoy feliz con el resultado. Lo recomiendo 100%, volveré.

Eider Arbelaiz (5)
Son unas gradísimas profesionales, el trato y la atención es maravillosa. Me realicé el relleno de labios y estoy encantadísima! Si tuviese que volver a elegir una clínica para cualquier tratamiento sería esta sin dudarlo!

Iñaki Castro (5)
Encantado con la clínica. He tenido de momento dos sesiones de láser y el trato, mimo y resultado han sido sobresalientes.

Laura (5)
Tras realizarme el mes pasado un tratamiento para eliminar manchas, he quedado encantada tanto con la atención previa como con el resultado. Excelente servicio, muy buenas medidas de seguridad contra el COVID-?19, instalaciones nuevas e impecables. Muy profesionales tanto la Doctora Isturiz como el resto del personal. ¡A seguir así!

Ana Coloma (5)
Conozco la clínica desde hace más de 5 años. Estoy encantada. La Dra Isturiz es muy profesional y muy amable. Siempre me explicada cada paso. Lo ultimo que me he hecho es un tratamiento facial, y estoy enamorada del resultado. Voy a probar con un tratamiento corporal, tengo confianza ciega en ellos. Gracias a todo el equipo!!!!!

Ainara Carrillo (5)
Maravilloso! Trato personal perfecto, profesionalidad, y resultados increíbles. Las mejores sin duda.

Irene Alza (5)
Acudimos yo y una amiga a la clínica para quitarnos las manchas de la cara y no podemos estar mas contentas, el resultado no podía ser mejor.
Muchas gracias a la Doctora Carla y su equipo!

Ainara (5)
Muy buena experiencia con la Doctora y su equipo. El trato es cercano y profesional, además están a tu disposición para responder y ayudarte con dudas fuera de consulta, cosa que da tranquilidad. Los resultados han sido mejores incluso de lo que esperaba, escuchan tus inquietudes y dudas y te proponen exactamente lo que necesitas. Estoy encantada, así que ya tienen una clienta más asegurada de aquí en adelante, eskerrik asko!

Cristina (5)
Hace un mes realicé un tratamiento de incremento de labio con ácido hialurónico y el resultado ha sido mejor de lo esperado.
El trato ha sido muy profesional y cercano, han tenido en cuenta mi opinión en todo momento, y un buen seguimiento post tratamiento.

Maria Calvo (1)
Me parece lo justo que la gente que este interesada en hacerse la depilación láser en este centro sepa que me hice el tratamiento en todo el cuerpo, y no se me han caído los pelos en absolutamente ninguna parte. Cuando fui a que me vieran y dieran una explicacion, lo único que hicieron fue decirme que pagara otra vez otra sesión en lugar de explicarme porque no se me cayó ni un pelo, además de darme largas. Piénsenlo dos veces antes de pagar cientos de € por algo que no va a ser efectivo.
Además de que en el momento de hacerme el láser se veía como lo hacían, no se esmeraban demasiado en asegurarse de que me pasaban el láser por todas las zonas…
Servicio y atención malísimos..??

Agueda Prior (5)
Acudí a la clínica para un tratamiento facial con la Dra. Isturitz y estoy súper satisfecha con el resultado conseguido. Un trato muy profesional y personalizado por parte de todo el personal y por supuesto con la doctora, me hicieron sentir muy a gusto. Repetiré sin ninguna duda!

Maider Elosua (5)
Una exquisita experiencia en la Clinica, son muy profesionales y han sabido en todo momento entender lo que queria, el resultado ha sido increible. Muy agradecida.

Eugenio (5)
Magnífico local de Medicina Estética, con una obra nueva excelente y ubi- cado en el lugar más adecuado de la ciudad. Los propietarios, médicos de profesión, asi como el resto del per- sonal se distinguen por su seriedad, amabilidad y honestidad en el trato.
La experiencia de este particular, en
varios tratamientos siempre ha sido positiva y recomendable. Es de agra- decer el trato recibido.

Iker Guinea (5)
He realizado varios tratamientos con la doctora y estoy totalmente satisfecho con el resultado conseguido. Además, tuve un trato muy profesional desde el primer día.

Eva Ortega Galdona (5)
Conozco a Mª Jóse Errazkin desde hace 25 años y siempre ha sido una gran profesional, tanto en su tarea de esteticista como en el trato con los clientes. También conozco a la Clínica Isturitz desde hace más de 10 años y todo el personal me ha demostrado ser amable y dispuesto. El láser de MªJóse Errazkin funciona, como todos los láseres con más de una sesión. Es imposible que el vello se vaya en una sesión, así que para las personas que no lo sepan, un tratamiento así requiere de varias sesiones y de sesiones de recuerdo.

leticia Prieto (5)
Estoy super contenta con la clínica Isturitz y con la Dra Carla, con su excelente trabajó de una eliminación de un eyeliner mal hecho. Llevo con ella 3 sesiones muy contenta con el resultado !! Muchas gracias Dra …

MS MS (1)
acudir a esa clínica hace dos años con la esperanza de eliminar manchas en las axilas y codo . Paso que tuve quemaduras muy severas con apollas, tengo cicatrices hasta hoy y que seguirán por toda mi vida.cada verano me siento fatal,pues no tengo el derecho de usar una camiseta ni tampoco enseñar mis codos.Lo que buscaba era mejorar mi problema .Lo único que encontré fue perder mi autoestima.Hoy pienso porque no los denuncié.

david mendoza porres (5)
Buenas, la experiencia y el trato ha sido fantastico. Me animaron a visitar la clinica mis hermanas, y la verdad es que el resultado ha sido sorprendente. Ya estoy preparado para el verano¡¡¡¡

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Clínica IsturitzSan Sebastián

Horario y dias de apertura :

lunes, De 9:00 a 19:30; martes, De 9:00 a 19:30; miércoles, De 9:00 a 19:30; jueves, De 9:00 a 19:30; viernes, De 9:00 a 19:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Clínica especializada, en esta provincia .

Vea Clínica especializada, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Clínica especializada en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Clínica especializada : para buscar todas las Clínica especializada en San Sebastián.

– Clínica especializada Clínica Isturitz: buscar Clínica especializada con ese nombre.

 

  Clínica especializada