Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Ruth Armenta Naturopatía y Acupuntura Barcelona

Ruth Armenta Naturopatía y Acupuntura

Naturópata

Ruth Armenta Naturopatía y Acupuntura

Dirección

Carrer del Taulat, 77, bajos, 08005 Barcelona

Ciudad : Barcelona

Provincia :Barcelona

Pagina web :

rutharmenta.com

Telefono : 619 88 22 14

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :13

Opiniones de los usuarios de google maps :

Merce Martínez Capdevila (5)
Llevo 1 año tratandome con naturpatía y acupuntura con Ruth para regular mi ciclo menstrual que era muy fuerte y me provocaba anemia, ella me hace unos menús deliciosos que me sorprenden siempre, nunca pensé que podía relajarme tanto con…

Judit Ramos (5)
Desde que voy a acupuntura con Ruth mi energía ha cambiado mucho, he hecho algunos cambios en la alimentación que también me han ayudado mucho. Estoy encantada la calidad como profesional y como persona, muy recomendable!!

Veronika Krause (5)
Una amiga me había recomendado hacer una terapia con Ruth. Nunca había probado antes terapias alternativas y me quedé muy sorprendida y satisfecha con los resultados. Especialmente me ha encantado su acompañada personalizado y acupuntura.

javi acos card (5)
He ido varias veces a tratarme con Ruth y la verdad es que estoy encantado de su profesionalidad, muy rápidamente he notado los cambios. Las sesiones de acupuntura me ayudan mucho.??????????

Elisabetta Broglio (5)
Fui a tratarme con acupuntura y me ayudó mucho, noté un gran cambio desde la primera sesión. Gracias Ruth por tu profesionalidad!!!

Sandra Polo Sánchez (5)
Ruth me trata con acupuntura, ventosas y moxibustión una dolencia de la zona lumbar y estoy mejorando notablemente. Además de ser una gran profesional dominando distintas técnicas de diferentes terapias, ofrece un trato muy cercano y humano. Super recomendable!

Elisenda Zarroca (5)
Hace ya tiempo que la conocí, no os digo más es mi naturópata, voy regularmente a sesiones con ella para tratar sobretodo temas de nutrición y complementar con acupuntura dolores musculares. Mi recomendación es total, gran profesional con alto grado de trato personal y con grandes conocimientos.

Rosa Sierra (5)
Yo no la conozco mucho solo de unos talleres, pero me pareció muy «maja» y lo más importante se la entiende muy bien y eso es muy importante. De lo que estoy convencida es de que la próxima vez que tenga cualquier problema de salud iré a verla y seguiré sus consejos. Gracias Ruth sigue asi

Dàlia Jurado (5)
He probado la acupuntura con Ruth para dejar de fumar y estoy encantada porque con sólo una sesión me ha bajado mucho la ansiedad y a penas tengo ganas de fumar.

isa garcia (5)
Excelente profesional!!! Escucha tus necesidades, te guía en el proceso y siempre busca darte las mejores opciones y tratamientos.

L NV (5)
Una profesional excelente, tanto por su calidad humana, como por sus conocimientos.
Maravillosa!!!

Sonia Carballo Torres (5)

Betty (5)

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Ruth Armenta Naturopatía y AcupunturaBarcelona

Horario y dias de apertura :

domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 20:30; martes, De 10:00 a 20:30; miércoles, De 10:00 a 20:30; jueves, De 10:00 a 20:30; viernes, De 10:00 a 20:30; sábado, De 10:00 a 14:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Naturópata, en esta provincia .

Vea Naturópata, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Naturópata en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Naturópata : para buscar todas las Naturópata en Barcelona.

– Naturópata Ruth Armenta Naturopatía y Acupuntura: buscar Naturópata con ese nombre.

 

  Naturópata