Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

www.juliaroux.com Valencia

www.juliaroux.com

Fisioterapeuta

www.juliaroux.com

Dirección

Carrer de Fuencaliente, 9, 4, 46023 València, Valencia

Ciudad : Valencia

Provincia :Valencia

Pagina web :

juliaroux.negocio.site

Telefono : 654 18 10 32

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :52

Opiniones de los usuarios de google maps :

Pau Meseguer (5)
Llevo casi un año yendo por problemas de cervicales y la verdad que estoy completamente satisfecho. Al principio era un poco escéptico con la acupuntura, pero para la situación en la que me encontraba me ha venido muy bien. El trato personal y cercano.

Gabriela Hallas (5)
Julia es una excelente profesional que se preocupa mucho en el bienestar de sus pacientes. Es muy meticulosa en el tratamiento a los mismos. Estoy recibiendo tratamientos por temas de suelo pélvico y pre-menopausia y estoy muy contenta con los resultados. Julia no sólo es una excelente profesional con mucho conocimiento y experiencia, sino también una gran persona con mucha empatía a sus pacientes.

Elena (5)
Estoy encantada con los tratamientos que me ofrece Julia. Además de ser una gran profesional , tiene un trato excepcional y es un encanto. He mejorado muchísimo todas mis dolencias desde que me puse en sus manos. La recomiendo 100%

Jose M3aria . Belfortti (5)
Mi opinión sobre Julia es la siguiente . La he tenido como profesora de MTC ( Medicina Tradicional China ) y también me ha tratado varias veces en diferentes patologías . No tengo más que palabras de agradecimiento , por su profesionalidad en ambas cosas . Siempre enseñando y brindando su experiencia , siempre cuidando al paciente y sobre todo resolviendo los problemas que vamos presentando . Han sido 3 años aprendiendo clase a clase . Una gran profesional . La recomiendo sin duda alguna .

Poti soriano (5)
Julia Roux es una magnífica profesional. Además de ser una gran fisioterapeuta, su trato es amable y cercano. Se preocupa de explicar al paciente con detalle su problema y ofrece soluciones. Estoy encantada con su trabajo. Es altamente recomendable. Ojalá existieran más profesionales como Julia!

M J Gxx (5)
Julia es una gran profesional en lo que hace. Le pone cabeza y corazón. Para mi que tengo lesiones crónicas por un latigazo cervical, sus aportaciones al conocimiento del la movilidad, la recuperación muscular y la confrontación al dolor no tiene precio. Ofrece una visión multidisciplinar a la hora de recuperarte, pienso por su ampliaamplia, diversa y específica formación. A todos los niveles. Como fisioterapeuta, en medicina china, movilidad funcional, docente. Seriedad. Es calidad de vida

Ana Maymo (5)
Las clases con Julia son un lugar estupendo para aprender a movilizar tu cuerpo o a redescubrirlo. Julia te explica todo en detalle, empezando por la teoría del movimiento hasta cómo llevarlo a la práctica. Mi experiencia es totalmente positiva. Muy recomendable.

maria velez (5)
La experiencia de tener clases facilitadas desde el lenguaje de las sensaciones y percepciones del cuerpo es un disfrute para el cuerpo y al mismo tiempo un aprendizaje integrador que permite re-patronar el movimiento y por lo tanto la expresión del individuo.

Así definiría las clases de Julia que es una profesional de primera. Que tiene la habilidad de hablarle al cuerpo de manera cuidadosa, entregada y apasionada.

Sergio Callejón (5)
Acudo a Julia Roux como paciente y como alumno de MTC. Y desde mi experiencia os puedo asegurar que Julia es Entrega y Sabiduria en lo que hace. Una persona de Luz, y…con un ojo clínico, que no se le escapa nada de nada. Si en tu salud falta Luz, sólo te puedo desear que la encuentres y que te dejes llevar, que confíes. Ella hará el resto…., bueno, tú también deberás colaborar un poquito, claro.
Gracias Julia!

Inmaculada (5)
Conocí a Julia buscando una fisio de suelo pélvico por problemas derivados de la menopausia. Su tratamiento fue muy efectivo desde la primera sesión, el cambio ha sido espectacular, y lo más importante, duradero. Lo recomiendo totalmente.
Con posterioridad, he seguido sus clases por Zoom de Suelo Pélvico, Cuello y Abdominales Sin Riesgo, en las que se descubre su formación y profesionalidad. Transmite muy bien los conceptos, tanto teóricos como prácticos. Las clases son fáciles de seguir y resultan muy amenas. Se puede consultar con ella todas las dudas que se te planteen. El cuerpo es todo uno, por lo que cualquier tipo de ejercicio redunda en el beneficio de la totalidad del organismo. Me sientan muy bien sus clases y ahí sigo. Gracias Julia.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  www.juliaroux.comValencia

Horario y dias de apertura :

lunes, De 10:00 a 18:00; martes, Cerrado; miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, Cerrado; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Fisioterapeuta, en esta provincia .

Vea Fisioterapeuta, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Fisioterapeuta en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Fisioterapeuta : para buscar todas las Fisioterapeuta en Valencia.

– Fisioterapeuta www.juliaroux.com: buscar Fisioterapeuta con ese nombre.

 

  Fisioterapeuta