Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

?? Escuela de Terapias Manuales Kabat Madrid

?? Escuela de Terapias Manuales Kabat

Escuela

?? Escuela de Terapias Manuales Kabat

Dirección

C. de Gravina, 13, 1º Dcha, 28004 Madrid

Ciudad : Madrid

Provincia :Madrid

Pagina web :

escuelakabat.com

Telefono : 915 32 97 09

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,6

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :85

Opiniones de los usuarios de google maps :

Alejandro Fernandez Cortes (5)
Me han hablado muy bien de este lugar, quería saber si tienen electro-acupuntura o algo que haga que mi estenosis multifactorial del canal lumbar(l4-l5,l5-s1) mejore, puesto que llevo años sufriendo mucho de la pierna izquierda… Les pongo…

Adriana Linhares (5)
La escuela es super buena, Javi (dueño)es super atencioso con los alumnos! El professor de drenaje linfático nos enseña muy bien, paciente, el local está súper apropriado para recibir a nosotros! De verdad estoy encantada y seguramente voy a volver hacer otros cursos

Mercedes Cortijo (4)
Estupendo el curso de drenaje linfático. Grupo reducido, con lo que se aprovechó mucho la práctica. Esta escuela nunca me decepciona, cinco cursos realizados allí y de todos encantada.

carmen De La Roza (5)
Cuando me decidí a cursar Reflexología podal en ésta escuela,me fijé sobretodo en las opiniones tan positivas y tengo que decir que no me ha defraudado en absoluto,un trato genial,un profesor de diez y muy buenas instalaciones.
He quedado muy satisfecha,mil gracias!

Centro Neiguan Torrelodones (5)
Nos ha encantado apoyarnos en esta Escuela para la formación continua de nuestras acupuntoras. Seguro encontramos más opciones de formación y reciclaje en este lugar. Muy agradecidas a Diego, buenisimo profesor.

Noelia (5)
Clases impartidas por grandes profesionales, siempre dispuestos a ayudarte. Experiencia muy recomendable. Paco es un gran profesor.

MNK g. (5)
Llevo ya tres cursos con ellos en 6 años y por supuesto habrá muchos más sin duda ,no solo te enseñan sino también te apoyan cuando lo necesitas.para mi decirles gracias es quedarme corta.??

Ara De Miguel (5)
Es el primer curso que hago con ellos y ha sido todo genial, muy completo y en un ambiente súper familiar, repetiré sin duda!

Daniela Nicolescu (5)
Son unos profesionales de 10!!! He estudiado con ellos varios cursos, y repetiría en cualquier momento!! Profesores maravillosos, muy buenos docentes, cercanos e implicados al 100% con sus alumnos, dentro y fuera del aula. Instalaciones totalmente equipadas para el buen desarrollo de las clases. Recomiendo esta escuela sin ninguna duda!!

F.Carlos Mendieta (5)
Sin lugar a dudas la mejor elección de escuela. Gracias a los profesionales que imparten el curso de Quiromasaje, tanto Vicente como Paco, he conseguido la formación y la seguridad necesaria para emprender un nuevo futuro profesional. Quiero destacar también, el trato recibido por parte de Javier el responsable de la escuela por su amabilidad y profesionalidad.
No dudaré en seguir formándome con ellos. Recomendable 100%.

Victoria Gonzalez (5)
Yo soy estudiante en esta escuela, y estoy encantada, tanto la atención como la instrucción, son inmejorables.
A nivel instalaciones, siempre esta todo limpio y recogido, da gusto entrar, las aulas son muy grandes y disponen de vestuarios para los alumnos.
Y si hablamos de los profesores, entonces decir que es gente super cercana y humana, con amplios conocimientos y estudios superiores, todos ellos altamente capacitados y las clases son dinámicas y muy completas.
Además podemos usar las instalaciones despues de clase. ¿¿¡¡Que mas se puede pedir!!??

Espartana E.M. (5)
Yo de momento sólo he hecho Quiromasaje, y he tenido que repetir año, porque el anterior por motivos personales no lo pude acabar. Me dieron todas las facilidades para volver, y sin duda es una academia de terapias manuales de 10. Hay talleres tanto de ventosas, como vendaje, masaje linfatico, acupuntura y un largo etc.. que intentan adaptar a todos los alumnos, pues muchos de nosotros también trabajamos y se nos dificulta los horarios. Nos dan toda la teoría y práctica que necesitamos para emprender fuera, nos lo explican las 50 veces que sean necesarias, y nos aconsejan. Además, es una Academia que tienen todos los cursos que quieras para hacer, que creas que te van a ser necesarios. Yo creo que aquí, ir para años, porque cada vez aprendo algo nuevo y beneficioso para la salud y el bienestar. Me gusta mucho ir, porqueJavi, Paco y Vicente, los profes te lo hacen muy ameno, y además es una vía de escape para el día a día. Felicitarles por el gran trabajo que hacen con todos nosotros.

Andrea Miranda (5)
Kabat ha sido el principio de un gran cambio en mi vida, es la mejor escuela de
terapias manuales, compuesta por unos pedazo de profesionales que enseñan con el corazón y nos deleitan con su conocimiento y sabiduría.
Estudié quiromasaje y actualmente estoy estudiando osteopatía, es alucinante!!! Una explosión de emociones indescriptible cada vez que hay clase!!!
Soy feliz de haberos elegido como mis formadores y estoy deseando seguir formándome con vosotros.
Animo a todas las personas con inquietud sobre la mejora del cuerpo humano a que estudien en Kabat será un antes y un depues.????

Almudena Exposito Maroto (5)
Me parece una escuela de 10, te ofrecen todos los cursos desde que decides hacer Quiromasaje, con todas sus ramas, osteopatia, acupuntura, vendaje neuromuscular…y con facilidades de pago durante el curso. Los profesores tanto prácticos como de teoría, te explican todo aquello que necesites, te dan todo el material necesario para tus prácticas, y te aconsejan en cada movimento que quieras hacer de puertas para afuera. Yo llevo un año cursando Quiro, y voy para osteopatia. Encantadisima del trato que nos dan a los alumnos, y darles la gracias sobre todo por la paciencia que me tienen. ??.

Anaclara Assandri (5)
Ya voy haciendo dos cursos, drenaje linfático y quiromasaje, y un taller de ventosas, y estoy muy contenta de haber elegido Kabat.
Tanto Paco, que es el profesor de prácticas, Vicente, que es el profesor de teórico, como Javi, que se encarga más de la parte administrativa, son super atentos, hacen que la experiencia sea completa y que uno se sienta muy a gusto. Aprendí muchísimo en este tiempo y recomiendo 100% a quien esté pensando en comenzar su formación o ampliar su conocimiento.

David Díaz (5)
Totalmente recomendable. Una escuela con profesores súper profesionales. Trato muy cercano y siempre dispuestos a enseñarte y a resolver cualquier duda. Muy contento con ellos. Un 10.

Rocio Del valle Jimenez (5)
Hace unos meses comencé el curso de quiromasaje, ahora a pocos días de terminar, no pude hacer mejor elección de escuela.
Equipo muy profesional, profesores de 10 (gracias Paco y Vicente sois geniales) e instalaciones muy bien cuidadas, además si quieres practicar te dejan usarlas.
Solo tengo palabras de agradecimiento para todo vuestro equipo.
Si quieres estudiar terapias manuales, esta es tu escuela!!
Nos vemos pronto en el próximo curso!! 🙂

Fran Porras (5)
Profesores, trabajadores y cursos recomendables 100%. Se nota la pasión y entrega de todos ellos. Siempre dispuestos a facilitarte la vida, lo cual es muy de agradecer. Y las formaciones TOP. Lo mejor que encontrarás. Seguiré formándome con ellos.

Tomás Durán Cano (5)
Muy buena escuela y mejores profesionales!!
He cursado quiromasaje y tienen un buen temario y un alto contenido en práctica, impartido todo por expertos.
El próximo que haré será el de masaje deportivo.
Un saludo y gracias.

Aurora Giron (5)
He disfrutado y aprendido cursando Acupuntura y Osteopatía en la escuela Kabat.
El profesorado muy profesional y competente, la gestión y dirección fantástica, ambiente muy agradable.
Muy recomendable .

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  ?? Escuela de Terapias Manuales KabatMadrid

Horario y dias de apertura :

lunes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 19:30; martes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 19:30; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 19:30; jueves, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 19:30; viernes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 19:30; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, De 10:00 a 14:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Escuela, en esta provincia .

Vea Escuela, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Escuela en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Escuela : para buscar todas las Escuela en Madrid.

– Escuela ?? Escuela de Terapias Manuales Kabat: buscar Escuela con ese nombre.

 

  Escuela