Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Campus Acupuntura | Centro de Estudios e Investigación en Acupuntura | Cursos & Máster Acupuntura Madrid

Campus Acupuntura | Centro de Estudios e Investigación en Acupuntura | Cursos & Máster Acupuntura

Centro de formación

Campus Acupuntura | Centro de Estudios e Investigación en Acupuntura | Cursos & Máster Acupuntura

Dirección

C. de Alcalá, 249, 28027 Madrid

Ciudad : Madrid

Provincia :Madrid

Pagina web :

campusacupuntura.com

Telefono : 910 10 86 51

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :116

Opiniones de los usuarios de google maps :

Onditz Apaolaza (5)
He efectuado los seminarios de Dietoterapia Clínica según la MTC y el Curso especialista en Ginecología y Obstetricia.
Mi experiencia ha sido muy positiva, el profesorado muy profesional y altamente cualificado y los contenidos de las formaciones muy completos.
El vínculo con la Escuela no termina con el curso, siempre se puede acudir a los profesores para consejo.
Estoy pensando en cuál será mi próxima formación, tengo varias en mente que me parecen que pueden ser muy provechosas para mi.
Yo he estado encantada, muy recomendable!

Jose Luis Costas (5)
Mucha profesionalidad por parte de los docentes y también mucha humanidad. Esta escuela termina siendo una gran familia. El currículo integra la medicina tradicional con las últimas evidencias científicas sobre neurociencia. Totalmente recomendable.

Marta Martin (5)
Llevo tiempo queriendo emprender este camino y no podía haber empezado por mejor sitio para llegar al destino.
Miré muchos sitios antes de decidirme por campus acupuntura, Medizen.
A día de hoy no puedo estar más contenta y feliz por la decisión que tomé.
Apuntes de calidad, explicaciones aún mejores y profesores excepcionales. Todo con rigor y evidencia científica , sin olvidar la «magia» y el conocimiento ancestral de la Medicina Tradicional China.
Los profesores y no profesores se involucran con el alumnado, te sientes siempre acompañad@, teniendo siempre tiempo para resolver tus dudas.
Gracias a ell@s sé que algo ha cambiado a la hora de valorar a un paciente. Me queda mucho por aprender, pero desde luego estoy en el mejor sitio.

Virginia Aldehuelo gallego (5)
Mi nombre es Vrginia Aldehuelo, soy matrona y he estudiado en esta escuela el curso de acupuntura para ginecología y obstetricia. El curso es totalmente recomendable, enfocado a la materia, muy bien organizado, unos profesores estupendos y una gran calidad humana. Si tienes pensado un curso de estas características sin duda es tu curso, cumple las expectativas, y te engancha a seguir aprendiendo. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos, me ha encantado.

Elena Fernández Calvo (5)
El curso de “ENR Auricular: auriculoterapia” ha sido mi primera formación en MTC. Solo puedo estar agradecida tanto a la escuela, como a la profesora Ana Imedio por su paciencia y generosidad compartiendo sus conocimientos y su forma de estudio.

La parte online se sigue perfectamente, y es la base para sacarle el máximo partido a la parte presencial. La parte presencial de 10, tanto la organización como el contenido.

Lo que más me ha gustado es que enseñan a analizar la patología/enfermedad y a razonar el protocolo del tratamiento, siendo muy cercanos y dispuestos a resolver cualquier cuestión.
Sin duda repetiré y estudiaré más cursos con ellos.

Isabel Maria Gomez (5)
Los profesores aparte de cercanos y divertidos, super buenos! He aprendido un monton y me ha encantado. Se me ha quedado corto, asi q, continuo con el master de experto para afianzar conocimientos. Gran curso, grandes personas. Muy recomendable para quien quiera emprender el aprendizaje de este arte.

Paloma Sanchez (5)
Mi experiencia en este curso ha sido realmente enriquecedora. Siento que gracias a esta formación soy una profesional más completa, y creo que mi forma de ver a los pacientes ya nunca será la misma.Un gran descubrimiento que me hace crecer a nivel profesional y humano…
Con ganas de profundizar más en este hermoso camino

Angeles villar (5)
He hecho el curso de dietoterapia clínica según la MTC, muy interesante, donde he comprendido como poner en práctica conocimientos de dietética que no sabía transmitirles a mis pacientes.
El abordaje de la dietética, temario y profesora son de más de 10.
Deseando poner todo en práctica.
100% recomendable.

Paloma Estevez Rodriguez (5)
Encantada de aprender de los mejores Raul , Liu he aprendido mucho , me he sentido fenomenal y mi grupo una pasada. No quiero dejar de nombrar a Kailyn perdón por no saber si se escribe así, jaja es una persona maravillosa, atenta ,nos cuida en el desayuno y en comida . De verdad sois geniales una escuela 100% de fiar. Gracias

Miri Lopez (5)
Grandes profesionales como profesores. El curso de acupuntura en ginecología ha sido magnífico, tanto la parte teórica como la práctica, tan necesaria. Gracias!

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Campus Acupuntura | Centro de Estudios e Investigación en Acupuntura | Cursos & Máster AcupunturaMadrid

Horario y dias de apertura :

lunes, De 9:00 a 21:00; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Centro de formación, en esta provincia .

Vea Centro de formación, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Centro de formación en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Centro de formación : para buscar todas las Centro de formación en Madrid.

– Centro de formación Campus Acupuntura | Centro de Estudios e Investigación en Acupuntura | Cursos & Máster Acupuntura: buscar Centro de formación con ese nombre.

 

  Centro de formación