Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Clínica de Acupuntura Peifang Valencia

Clínica de Acupuntura Peifang

Clínica de acupuntura

Clínica de Acupuntura Peifang

Dirección

Plaça del Pintor Segrelles, 8, 2, 46007 Valencia

Ciudad : Valencia

Provincia :Valencia

Pagina web :

clinicapeifang.com

Telefono : 963 80 57 08

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,9

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :43

Opiniones de los usuarios de google maps :

Marta Lopez (5)
Es la segunda ocasión que busqué atención en esta clínica. Y en las dos recibí una atención muy cálida y profesional. Los procedimientos utilizados y las recomendaciones, te dan confianza y garantizan la sanación pronta. En tres…

Jesús Casañs (5)
Fui a su Clinica con dolor crónico de hombros, insomnio y en pocos meses estoy curado! Muchas Gracias

Jorge B (5)
Acudi a la clinica Pei Fang para un tratamiento de mis acufenos en los oidos y, a pesar de la dificultad de la dolencia he notado bastante mejoria. Me recomendó la clinica mi madre quien siguió un tratamiento contra la migraña hace años con excelente resultado.

Alex U. (5)
Medidas de bioseguridad adecuadas, hay paneles de plástico para evitar contacto, gel hidroalcohólico en la entrada.
El lugar es muy tranquilo y se nota la experiencia de las personas que trabajan allí. Tuve muy buenas experiencias de acupuntura, recomendado.

Matilde Bou (5)
Profesionales muy eficaces.
Trato amabilísimo y muy humano: te ven como paciente,no como cliente.
Limpieza muy esmerada.
He estado en otros centros de acupuntura y sin duda recomendaría este

Maite Lahiguera (5)
Soy paciente de la clínica desde hace 30 años. Me han tratado dolores de cabeza que no aliviaban con ningún analgésico y lumbalgias con un resultado excepcional. Gran equipo humano y profesional.

paola peris peris (5)
Quería comentar mi experiencia en el centro, primero de todo las profesionales que trabajan allí siempre están dispuestas a ayudarte y a que te sientas cómoda.

Por otro lado, yo acudí por recomendación de una tía, tras cumplir los 50 años mi médico me vió una artrosis incipiente, me recomendó bajar de peso ya que la obesidad es un factor decisivo para la progresión de la enfermedad, lo que me llevó a intentar bajar de peso mediante todo tipo de dietas. Lo intenté todo durante 3 años, hasta que decidí que tenía que buscar ayuda para adelgazar.
Y con la ayuda de la doctora adelgacé los kilos necesarios para que sentirme bien conmigo misma y mis rodillas me lo agradecieron.

Paula iváñez tamarit (5)
Llevo acudiendo a su clínica desde hace casi 10 años. Me curaron una migraña terrible que tenía desde pequeña y para la que, hasta ese momento, no encontraba solución. También me han ayudado mucho en la transición de una operación de endometriosis. Hoy en día acudo esporádicamente para regular mi cuerpo y energía. Tuve la inmensa suerte de conocer y poder ser paciente de la doctora Pei Fang, y hoy me trata su sobrina Hong Bo y su nieta Isabel para las que solo tengo buenas y cariñosas palabras y una profunda gratitud por su profesionalidad intachable, su conocimiento médico y el trato exquisito donde hacen que me sienta como en casa.

Enrique DR (5)
Estoy muy agradecido por el tratamiento de acupuntura que practican en la clínica peifang, me atendió Hongbo y su equipo por dolor lumbar agudo durante 8 sesiones y no he vuelto ha experimentar dolor durante dos años. Buen trato e inmejorable servicio al paciente. Lo recomiendo.

Rojeiris B. Casado Luis (5)
Estoy sumamente feliz, fui por una parálisis facial, nunca en mi vida me había practicado acupuntura, estaba llena de miedo por las agujas y todo eso, pero luego de una ardua investigación en Google y ansias de recuperar mi sonrisa de vuelta, me animé y fuí.

Las chicas súper profesionales, tienen mucha paciencia, siempre están con una sonrisa, brindan seguridad, te explican todo lo que te van a hacer detalladamente, la exploración inicial excelente, te hacen una historia clínica, toman vitales y miran que todo esté bien, te orientan de una manera que mejor imposible.

Me encanta la ambientación de las salas, te transportas y conectas con buena vibra escuchando canciones asiáticas relajadoras mientras realizan su trabajo.

Les digo que mis amigas me decían que estaba loca, que no parecía qué tuviera un Máster en investigación porque iba a probar acupuntura y no hay evidencias científicas que comprueben su funcionamiento. Pero yo hablo desde mi experiencia y esperó qué le sirvan a todo aquel que lea mi comentario, porque él cuerpo es más que eso, somos energía. Y doy fe y testimonio que estoy 100% recuperada de mi parálisis facial, porque fuí a tiempo, sólo tenía una semana con ella cuándo me animé a ir. Y hoy después de 7 sesiones de terapia puedo sonreír y mover mi ojito 100%.

¡¡¡Las mejores!!!!
No doy más estrellas porque no hay más.

Andrea Miján Pérez (5)
Estoy muy contenta con mi paso por la clínica Peifang. Fui porque sufro migrañas de forma crónica y tengo endometriosis. Desde que me trata la Dr.Wang con acupuntura me siento mucho mejor. Menos dolores y menos intensos. Lo mejor del tratamiento es que no tiene efectos secundarios y los precios de la clínica son precios populares.

yanjin song (5)
Recomiendo esta clínica de acupuntura. Estuve en tratamiento de fertilidad del Hospital de Manises, tras dos tratamientos FIV fallidos, me hablaron muy bien de la clínica de acupuntura de Peifang.

Tras los tratamientos fallidos de fiv fertilización in vitro, estaba con depresión y ansiedad. La dra Hong Bo me recomendar empezar un tratamiento para mejorar con el ánimo y más tarde comenzar con el tratamiento de fertilidad. Esa tercera vez fue la vencida, me quedé embarazada y ahora tengo un bebé precioso.

También recomiendo la preparación al parto con acupuntura.

Francisco Wang Maister (5)
Preparándome para una dura oposición me bloqueé mentalmente, siempre he sido muy estudioso pero esta situación de estres me sobrepasaba, un amigo me comentó que le habia ido muy bien con la acupuntura.

Fui y me ayudaron con la concentración al estudio y las contracturas en los trapecios por la postura del estudio.

Vuelvo cada mes a mi sesion de mantenimiento son magníficas.

Belén Franco (5)
Conozco la clínica desde que la fundara Pei Fang y siempre el trato humano y profesional han sido excelentes. Recientemente me ha atendido la doctora Isabel Wantz, nieta de Pei Fang. Y me ha dejado como nueva. No conozco otras clínicas de acupuntura pero a ésta le doy un diez.

Vicen Roig Espert (5)
Siguiendo la estela de la Dra .Pei Fang, esta clínica es un lugar excelente de medicina holística e integral. La nieta de Pei Fang, Isabel, cuenta además con la titulación en Medicina Occidental Alopática. Y Hon Bo tiene amplísima experiencia en la aplicación de la acupuntura a múltiples enfermedades. Su trato humano es exquisito. Mi familia es paciente suya desde hace décadas y hemos sido tratados de diversas afecciones con éxito. Así que sólo tenemos palabras de agradecimiento.Ellas hacen posible lo imposible.

Pilar Ivorra (5)
He visto a estas personas hacer milagros con pacienres desahuciados por la.medicina alopatica.
Realmente lo que hacen tiene un efecto, porque son grandes profesionales y son muy honestos. Si.no.pueden curarte, te lo dicen.

Liz Garcia (1)
Pésimo trato y atención al cliente. En lugar de ayudarme con mi pregunta, me colgaron el teléfono al final.

Nota: mi pregunta no era acerca de la ansiedad. Gracias por la respuesta por aquí igualmente!

Juan carlos Sanchís saez (5)
Tras muchos años con problemas respiratorios por fin encontré una solucion definitiva en esta clínica. Por otra parte el trato es muy cercano y exquisto.

Monique Almeida (5)
Recomendo. Se vê que tienen mucha experiencia y resultado de tratamentos genial.

Oscar (5)
Buen servicio, tenia una paralisis facial y me realizaron la rehabilitacion.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Clínica de Acupuntura PeifangValencia

Horario y dias de apertura :

lunes, De 9:30 a 13:00, De 16:30 a 20:00; martes, De 9:30 a 13:00, De 16:30 a 20:00; miércoles, De 16:30 a 20:00; jueves, De 16:30 a 20:00; viernes, De 9:00 a 13:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Clínica de acupuntura, en esta provincia .

Vea Clínica de acupuntura, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Clínica de acupuntura en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Clínica de acupuntura : para buscar todas las Clínica de acupuntura en Valencia.

– Clínica de acupuntura Clínica de Acupuntura Peifang: buscar Clínica de acupuntura con ese nombre.

 

  Clínica de acupuntura