Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Centro Quiropráctico Sorensen Málaga

Centro Quiropráctico Sorensen

Quiropráctico

Centro Quiropráctico Sorensen

Dirección

Pje del, C. Compositor Lehmberg Ruiz, 4, 29007 Málaga

Ciudad : Málaga

Provincia :Málaga

Pagina web :

columnamalaga.es

Telefono : 952 61 34 92

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,9

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :119

Opiniones de los usuarios de google maps :

ORLANDO CUBEROS LARA (5)
Llevo 21 años tratándome en el centro quiropráctico. Vine por primera vez porque llevaba una semana con migrañas y rigidez en cuello. Este mismo día salí sin este dolor. Desde entonces me he tratado columna vertebral, rodilla, cadera, incluso dedos de la mano. Aplica un tratamiento eficaz, sin efectos secundarios y con plena eficacia y honestidad.

Juan Manuel Montero (5)
Acudo al Centro Quiropractico Sorensen desde hace años. Empecé a ir por un problema de lumbalgia provocado por una hernia que mantengo a raya gracias al tratamiento recibido. Ahora me estoy tratando por algo muy diferente, un problema en la muñeca y los resultados están siendo muy buenos.
Gracias Christian por ser tan buen profesional. Lo recomiendo 100%

Cristina Ruiz (5)
Llevaba años con un serio problema de cervicales que me producía insoportables dolores de cabeza y cuello, mareos y hasta vértigos, esto me impedía descansar y hasta dejé de tener vida social a causa del malestar general y del tremendo cansancio que tenía a diario, los analgésicos además de ser muy tóxicos para el hígado y los riñones, apenas aliviaban mis síntomas. Un prestigioso neurólogo de Carlos Haya me dijo que debía operarme de cervicales, quitándome un disco para así aliviar mis tremendos dolores, pero me advirtió que la cirugía traería importantes consecuencias. Así que tras mucho pensarlo e investigar, decidí no aceptar la cirugía de cervicales y ponerme en manos de Christian Sorensen hace dos meses, lo elegí a él porque ha estudiado en la mejor universidad del mundo en quiropráctica que es el Palmer College of Chiropractic en Davenport, USA, e indudablemente ésa es la mejor garantía de calidad, Christian Sorensen es uno de pocos quiroprácticos en toda España que ha estudiado en esa universidad, y puedo asegurar que desde hace tres semanas, no he tenido ni un solo dolor, ni un solo mareo, me siento con muchísima más energía y vitalidad, los tratamientos quiroprácticos que Christian hace no son un simple gasto, es recuperar la salud perdida y no existe mejor inversión que el recuperar la salud. No perdáis vuestro tiempo ni vuestro dinero en otros especialistas o terapias que no saben cómo curar el problema desde su origen, y acudir cuanto antes a Christian Sorensen, lo vais a agradecer toda vuestra vida.

Esperanza Melgares (5)
Hacía mucho tiempo que venía sufriendo fuertes dolores de espalda y cuello.Y a pesar de los tratamientos que me habían aplicado varios terapeutas ,no conocía alivio alguno, hasta que me recomendaron a
Christian.Con sus mágicas manos , sus consejos y los
masajes recibidos ; puedo por fin llevar una vida normal.
Gracias a ti, Christian , y a todo tu equipo.

emilio domingo (5)
Desde hace dos años y por un problema de lumbalgia acudo a esta centro.
Estoy tremendamente agradecido a Christian por su amabilidad, cercania y profesionalidad y por supuesto por acertar en mi diagnostico y tratamiento El dolor ha desaparecido .Mil gracias

Eloysoto@gmail.com Jaramillo (5)
Muy bueno en su trabajo y trato inmejorable. Vine por una hernia discal sin poder andar y ahora estoy andando. He vuelto a mi trabajo cosa que los médicos decían que no podría volver.

Rikka Megurine (5)
Acudí a este centro por dolores de espalda, cuello y rigidez en ambas zonas y ahora estoy como si nunca hubiese tenido ningún problema. El trato ha sido siempre impecable y muy cercano, muy profesionales.

N Ka (5)
Llevo aproximadamente un año acudiendo y mi calidad de vida ha mejorado mucho. He podido retomar de manera progresiva algo que amo, el deporte, sin tener la necesidad de aplacar los dolores crónicos con medicación. Sigo y seguiré acudiendo si Dios quiere y, definitivamente, sí recomiendo acudir para una valoración individualizada.

Mlf (5)
Hace varios años que contacté por primera vez con el centro Sorensen, gracias a la recomendación de mi madre que ya era paciente, para tratar mi problema de migraña.
Desde entonces, mantengo sesiones periódicas y mi calidad de vida ha mejorado.
Siempre estaremos muy agradecidas a Christian y por supuesto al resto del equipo: María José, Rocío y Bernardo; por su gran profesionalidad, amabilidad y cercanía.
Siempre es un placer acudir a consulta.

Mari Carmen Velasco (5)
Totalmente recomendable. Aparte de mejorar mis problemas de espalda y flexibilidad, también he mejorado en gran manera el descanso. Desde que estoy tratándome en el centro he notado que mi sistema nervioso ha mejorado muchísimo. En definitiva, he ganado en calidad de vida.
Todo el equipo magnífico. Un beso a todos

Rafael Médicis Murillo (5)
HOLA, SOY UN PACIENTE MUY MUY AGRADECIDO PARA ESTE CENTRO QUIROPRACTICO YA QUE ME MANTIENE LA SALUD DE MI CUELLO, ESPALDA Y CINTURA EN UNAS CONDICIONES EXTRAORDINARIAS PARA DESARROLLAR UNA VIDA LABORAL, SOY TÉCNICO DE EMERGENCIAS SANITARIAS, Y FAMILIAR, TENGO UN PEQUE DE 5 AÑOS QUE ES UN HURACÁN, PLENA Y SATISFACTORIA.
MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN POR SER TAN BUENOSSSSSSSS

pepe lozano (5)
Desemparejado por una hernia cervical C5-C6 que me producía contracturas, dolores , vértigos y adormecimiento de extremidades y harto de tomar medicación que te dejan para no hacer nada, tomo la decisión de visitar este centro. Después de 9 sesiones en menos de un mes, de un tratamiento prescrito de 36 mi vida a cambiado. No hay vértigos ni apenas dolores, voy más erguido y soy una persona más positiva. Lo más importante, sin medicación alguna en el último mes. No son milagros, es ciencia. Recomendable por su profesionalidad y valores humanos.

Elu Camara (5)
Recomendable totalmente, después de años me empiezo a encontrar bien, sin duda es el mejor tratamiento: el dolor de cuello es imperceptible, desde que comenzó el tratamiento sin migraña, al poder descansar sin dolor en la noche me encuentro con mucha mas vitalidad. En fin lo recomiendo totalmente. Mención especial hacia Rocio y M Jose en recepción que son maravillosas.

Ariel Varela (5)
Dejé de tener problemas lumbares desde que empecé a ir a Centro Quiropráctico Sorensen, me hicieron un estudio y enseguida empece a tratarme de mis Lumbociática, para mí ha sido mi mejor medicina, poco a poco fui mejorando a tal punto que ya de lumbago no tengo apenas nada. Gracias a las manos de Christian, quiropráctico de 10. He vuelto recientemente a tratarme por problemas de cervical y hombro y ya en tres semanas estoy mejorando cantidad. La atención es totalmente personalizada y las chicas Mª José y Rocío son un encanto, profesionales también de 10. Recomiendo 100% visitarles, sin duda será la mejor elección.

mar martin (5)
Profesionales, atentos, puntuales, perfecto protocolo de limpieza…. cuando llegué tenía vértigos, dolores de cuello y cabeza contínuos que no se iban aún con medicación, comencé a tratarme y es lo mejor que he podido hacer. No sólo he mejorado físicamente si no que psicológicamente también, cada día que pasa mejor y con más ganas de todo al sentirse así de bien…….
Una gran experiencia

Juanma Guevara (5)
Hay quienes sólo cuentan las cosas cuando les va mal algo, pero a mí me gusta felicitar a quién hace bien las cosas, he vuelto a Sorensen tras un tiempo y de nuevo me resolvió mis dolencias de espalda.
Desde que conocí a este gran profesional y mejor persona, ha mejorado la calidad de mi vida,
Por eso le doy las gracias.

Cristina Podadera Nuevo (5)
Aconsejo plenamente a Cristian cómo profesional.
Yo he notado una gran mejoría en la tensión del cuello.Hacia mucho tiempo que no me sentía tan bien durante un tiempo largo.
También agradecer su profesional a María José y Rocío, un trato inmejorable.
Gracias .

Jesús Matas (5)
Mi vida ha cambiado desde que he conocido a este grandisimo profesional, excelente persona, trato muy amable y cercano, con un excelente humor siempre.

Ha solucionado mis problemas de lumbago, ciatica y contracturas que llevaba arrastrando durante años. La experiencia ha sido Igualmente sorprendente con mi mujer, eliminando sus dolores de espalda, cuello, hombros, oídos y mandíbula.
Nuestra calidad de sueño también ha aumentando considerablemente.
No faltaremos al mantenimiento periódico en manos de Christian.

Un lujo de profesional en todos los aspectos.
Rocio y María José son dos maravillosas personas que también te ayudan y facilitan en la programación de las citas y demás dudas.
Lo recomiendo 100%…..bendita hora que lo conocimos y nos decidimos a ponernos en sus manos!!!!!

Fernando de la Vega Tendero (4)
Tengo 66 años. He sido y sigo siendo deportista (amateur pos supuesto) , sobre todo ciclismo y tenis. Ya llevo unos años con muchas molestias cervicales y lumbares, acentuadas a raiz de un accidente de coche. (un alcance por detras).
Despues de pasar por varias consultas fisioterapeuticas, sin obtener resultados, un amigo me recomendó acudir a la consulta quiropractica Sorensen. Fue una buena decision recurrir al tratamiento del Sr. Sorensen, pues en poco tiempo ha mejorado mi movilidad y los dolores han disminuido considerablemente. Solo puedo estar agradecido, por mejorar mi estado fisico y animico. Por otro lado, comentar el trato tan amable y simpatico tanto de Christian como de las dos empleadas del centro Maria Jose y Rocio. Chapeau¡¡

Desiree Montoya (5)
Hace 3 semanas acudí a la consulta del Dr. Sorensen por un fuerte dolor lumbar que tenía ya casi un año y que había empeorado tanto que apenas me permitía realizar mi trabajo y actividad cotidiana. Y , desde las primeras sesiones noté mejoría hasta el punto de que ya con casi 3 semanas de tratamiento , el dolor continuo ha desaparecido y me encuentro muchísimo mejor. Un gran profesional , altamente recomendable. Destacar también la amabilidad y gran atención del personal de la clínica.

Alejandra Ruiz Hernandez (5)
He acudido a Clinica Sorensen por recomendación. De una amiga, lamentablemente había estado perdiendo el tiempo en traumatologos, Cristian y su equipo son maravillosos, las auxiliares son totalmente eficientes y amabilísimas y Cristian con su buen sentido del humor y su gran experiencia Clinica hacen que sigas adelante con tu recuperación .Estoy súper contenta y muy rehabilitada.

Daniel Olmos Hidalgo (5)
Mi experiencia con el Doctor Sorensen está siendo muy positiva, acudí con problemas derivados de un accidente que limitaban mi actividad física deportiva, mi descanso y dolores localizados. Pero después de varios meses tratándome he conseguido erradicar el dolor que me provocaba la actividad física, pudiendo llegar a jugar una partida de padel completa sin sufrir, ni tener dolores posteriormente.

marina juli (5)
Hola, soy Marina, llevaba un año pasándolo fatal con un tema de artritis reumatoide y tomando cortisona, con las manos y pies hinchados y sin poder hacer cosas cotidianas sola , como: lavarme la cabeza, ponerme ropa interior, estrujar un trapo, abrir una botella de rosca,etc….
Así que decidí pedir ayuda en centro quiropráctico sorensen, y empecé en marzo de 2021 a dar 3 sesiones a la semana, en mayo estaba dando 2 sesiones a la semana y mucho mejor, y hoy 16 de agosto, después de dar 1 sesión por semana a causa de mi mejoría, puedo decir que hago mi vida normal y no necesito ayuda , y lo mejor de todo ya no tengo a penas dolores.
Sólo me queda dar las gracias a D. Jens Christian Sorensen y al equipo que te atiende en el centro que son magníficos, y aconsejar a todo el que lo necesite, que no dude en probarlo.
SIEMPRE AGRADECIDA

MARINA

Conchi Fernández Mérida (5)
Por recomendación de un amigo acudí con mi madre a este centro para tratamiento de su espalda y desde 2011 me uní a ella, también para tratamiento de espalda y cuello, y hasta el día de hoy, en que asisto una vez al mes para mantenimiento. Los años que llevamos acudiendo son prueba de lo eficaz de esta técnica y del gran profesional que la aplica!!!!. Del resto del equipo, Mª José y Rocío, alabar la cercanía y respeto en el trato con los pacientes y cómo facilitan la conciliación con la vida laboral y familiar cambiando días u horas de las citas. Gracias a todos!!!!

ALBERTO MERIDA-NICOLICH RUBIO (5)
Llevo varios años con dolores de espalda y cuello. Lo peor de estos dolores era el no descansar por las noches, ya que me despertaba muchas veces durante la noche.
Llevo varios meses de tratamiento en centro quiropráctico y he mejorado bastante. El que piense la gente que los quiroprácticos no son profesionales y los consideren una estafadores me parece increíble.
Yo por experiencia propia, os puedo decir que en mi, ha dado resultado y llevo varios meses que duermo estupendamente.
El trato con todo el personal es muy bueno.
muy agradecido

Ana María Lopez Romero (5)
Sin duda es el mejor Quiropráctico que he conocido, y han sido muchos, la verdad.
Profesionalidad 100%. Trato a los pacientes, simpatía y amabilidad 100%.
A esta calidad profesional se suma la excepcional atención de las Secretarias. Todo ello hace que el Centro Quiropráctico Sorensen sea recomendable cien por cien.

tofer (5)
Buenas tardes, me estoy tratando con el Doctor Sorensen por dolores muy fuertes en la zona lumbar con irradiaciones a la pierna izquierda que me tenían desesperado. Estos dolores me están desapareciendo y vuelvo a realizar actividades que antes eran imposible. 100% recomendable.

Paomosaico@gmail.com Mosaico (5)
He llegado a la consulta con dolores de cabeza y lumbalgia recurrentes. Christian Sorensen como todo su equipo me han tratado desde el primer momento con mucha seriedad, confianza y amabilidad. Mi vida ha cambiado desde que empece el tratamiento porque los dolores se han ido y he podido hacer vida normal! Lo recomiendo sin ninguna duda!

Francisco Sánchez Ramos (5)
Ha sido una suerte acudir a esta cunsulta una vez diagnosticada por traumatologo después de haber practicado una radiofrecuencia y no solucionar el problema y la solución hera colocación de tornillos en la S1 y L5 fuimos a la consulta Quiropráctica y todo solucionado sin intervención quirúrgica .Muchísimas Gracias

Menchu Rojano (5)
Buenos días, llevo siendo tratada por el Dr. Sorensen desde hace años, con diferentes patologías, hago diversos tipos de deporte frecuentemente, siempre sin dolor alguno, a mis 50 años. Trato inmejorable por parte de las chicas que me atienden y del Dr. Sorensen. Lo recomiendo siempre, he llevado a su consulta a mis personas más queridas y todos han quedado encantados. Gracias.

cristobal porras baquero (5)
Mi nombre es ISABEL DIAZ HIDALGO, estoy en tratamiento en el Centro Quiropráctico Sorensen, en Málaga. Estoy muy contenta con el tratamiento que me están dispensando y gracias al mismo me encuentro muy mejorada.
Sigo siendo la misma paciente, ISABEL DIAZ HIDALGO, el pasado 29 de noviembre de 2019 volví a la consulta de Cristian, Sorensen Centro Quiropráctico, para una de las sesiones que tengo programada, pero asistí por no perder la sesión ya que el día anterior sufrí un esguince de tobillo y no podía andar. Se lo comenté a Cristian y bendita la hora que puso sus manos en el tobillo y por la tarde ya había desaparecido la hinchazón y el dolor, así que el sábado cogí y me fuí de excursión a Almería. Gracias Cristian.
Vuelvo a esta página para mostrar mi satisfacción por el tratamiento que, en forma de revisión, recibo de este Centro.
El pasado día 15/1/2021 acudí a la consulta, con más goteras y malestar que nunca, y tras la terapia salí con muchísimas ganas de vivir la vida y clamar a los cuatro vientos mi suerte de haber dado con Sorensen.

Miguel Muñoz (5)
Mi primera visita fue hace más de dos años.
Mantenía un dolor cervical insoportable al girar la cabeza que me impedía conciliar el sueño más de 30 minutos consecutivos.
Me negué al tratamiento crónico con analgésicos que me recomendó el médico de cabecera tras varias radiografías y TAC.
Ahora duermo bien, giro la cabeza sin dolor y mantengo una rutina de sesiones periódicas con Sorensen.
Gracias.

Cristóbal Martínez (5)
Por mi trabajo de oficina tenía problemas de cervicales y contracturas. Con 40 y poco años sufría dolores y rigidez. El tratamiento con relajantes musculares no me sentaba bien, me sentía como drogado, y solamente servía para enmascarar los síntomas. Al poco tiempo de empezar con la quiropráctica me di cuenta de que ahora sí que se estaba tratando el origen del problema y empecé a sentirme mucho mejor, y sin química! No creía posible volver a sentirme tan bien. Recomiendo al 100 % el tratamiento en la clínica Sorensen, donde además siempre hay un trato muy amable y cercano.

Ana Isabel Bandera (5)
Tengo una discopatía degenerativa, y hace 25 años que me iban a operar porque todo empezó con una hernia discal lumbar. Me recomendaron un quiropráctico y probé, después de estar un mes en cama sin poder moverme con tratamientos fuertes. Cuando empecé a ir dejé de tomar pastillas que me estaban dañando el estómago y por fin conseguí empezar a hacer una vida normal. No significa que no me den crisis, que las tengo, pero este doctor es el único que hace que pueda andar erguida y que en unas semanas esté bien, lo cual imaginad lo que significa cuando has llegado a la consulta tumbada.
Sigo mis citas de mantenimiento y muy mal no me debe ir si a veces ha tardado hasta dos años en volver a darme una crisis.
La quiropráctica es una carrera, y es una pena que algunos no sepan valorarla, y seguiré recomendándola a personas que tengan mi mismo problema.

Daniel Martínez Vázquez (5)
Después de casi dos años con dolores de lumbalgia, edemas óseos, antiinflamatorios constantes, noches de insomnio y días sufriendo, dos compañeros me recomendaron venir aquí porque fue donde solucionaron dos dolencias diversas. Llevo yendo un mes y sólo mejoro y mejoro. Los días con dolor cada vez tardan más en aparecer y este es menos intenso. Además, todo el equipo es muy amable y profesional, procuran ayudarte en todo lo que esté en su mano.

Carmen Carrasco Martín (5)
Llevo padeciendo un dolor intenso en la pierna izquierda desde enero de este año. La medicación ya no respondía a mi dolor
Incluso corticoides.
A principios de septiembre me empezó a tratar el Dr. Aprenden. Y a la séptima sesión me ha desaparecido el dolor.
Me parece increíble. El dolor estaba ya limitando mi vida.
Recomiendo esta técnica a todo el que sufra un dolor que le este limitando su vida.
Gracias Dr. Sorensen

Lucas LP (5)
Acudí a este centro, por recomendación de un familiar, con unas molestias bastante persistentes en el cuello y la espalda. Después de unos meses de tratamiento la mejoría que he experimentado ha sido más que notable, eliminando prácticamente por completo todo el dolor y la incomodidad que venía sufriendo durante todo este tiempo. El trato que he recibido, tanto por parte de Christian como por parte del resto del equipo, ha sido excepcional. Gracias por todo!

Paco (5)
No sería exagerado decir que el doctor Jens Christian Sorensen ha cambiado mi vida para bien en unas pocas sesiones de su tratamiento quiropráctico.
Cuando acudí por primera vez al Centro Quiropráctico Sorensen me daba miedo hacer el más mínimo movimiento con la espalda pues tengo un par de protusiones en la parte baja de mi columna que me provocaban continuas y dolorosas contracturas al realizar movimientos cotidianos.
Con la primera sesión ya noté cierto alivio que me animó a seguir el tratamiento. De lo cual hoy me alegro porque después de varias semanas de tratamiento me encuentro mejor que nunca. No siento molestias en ningún lugar de la espalda y la noto tan flexible como cuando tenía 20 años y tengo 48. Antes siempre me dolía o molestaban las cervicales o los lumbares.
¿Y qué decir del trato humano? Exquisito, tanto por parte del doctor como de sus secretarias y de su masajista.

Guille Carrion (5)
Soy un chico de 21 años, hace un año más o menos estaba que no podía moverme de los fuertes dolores que tenia en la zona baja de las espaldas.
Me diagnosticaron dos protuberancias en los últimos discos de las lumbares, y apenas podía estudiar, salir, hacer deporte. La cosa empeoró hasta tal punto que ni siquiera podía mantenerme de pie, andaba a duras penas y encorvado.
Ya estaba desesperado cuando un buen día (maravilloso) me recomendaron que pasara por las manos de Christian Sorensen.

Recuerdo que al principio no iba con muchas esperanzas, ya me veía en una mesa de quirófano. Cuando entré «las chicas», como el las llama, fueron muy agradables, después un tipo alto y con pinta de «guiri» se me acercó y se presentó.

En primer lugar, me explicaron en que consistía el tratamiento que recibiría, después estudiaron mi caso, y finalmente empecé el tratamiento.

El primer día no tratan a los pacientes, pero al verme muy mal me trató, me sorprendió mucho como entré a duras penas y salí andando.

El 9 de enero empecé el tratamiento y 3 meses mas tardes podía hacer vida normal, con ciertas restricciones aun, pero ya podía hacer todo lo que hacía antes.

Hoy ya hace casi un año de entonces y si alguien me hubiese dicho hace un año que volvería a estar bien (¡Y SIN PASAR POR QUIRÓFANO!) no me lo creería.

Muy recomendable.

Guillermo Caleffa (5)
Mi nombre es Guillermo Caleffa. Médico de Málaga. Debido al deporte que practico desde mi juventud, remo olímpico, hace unos meses tuve un cuadro de subluxación de columna a nivel lumbar que me apartó del deporte y temporalmente de mi práctica profesional. Después de diferentes tratamientos fisioterapéuticos y terapias varias, sin mejoría, decidí acudir al Centro Quiropráctico Sorensen para llevar a cabo un tratamiento quiropráctico. La respuesta fue inmediata y sorprendente, en pocas sesiones desapareció el dolor, al mes recupere mi movilidad normal y a los pocos meses volví a entrenar remo, deporte que creí nunca volvería a practicar. Todo gracias a la profesionalidad de Christian Sorensen y a la terapia específica que me aplicó. Además de su profesionalidad, hay que destacar la amabilidad y calidad humana de Christian y su personal

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Centro Quiropráctico SorensenMálaga

Horario y dias de apertura :

domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 13:00, De 13:30 a 16:00; martes, De 12:00 a 15:00, De 15:30 a 20:00; miércoles, De 8:00 a 13:00, De 13:30 a 17:30; jueves, De 12:00 a 15:00, De 15:30 a 20:00; viernes, De 8:00 a 13:00; sábado, Cerrado

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Quiropráctico, en esta provincia .

Vea Quiropráctico, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Quiropráctico en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Quiropráctico : para buscar todas las Quiropráctico en Málaga.

– Quiropráctico Centro Quiropráctico Sorensen: buscar Quiropráctico con ese nombre.

 

  Quiropráctico